miércoles, 10 de abril de 2013

¿Con cuántos has dormido?

Llega un hombre a un confesionario y dice:
_Padre,me confieso de que me la chupo!
_Hijo......eso no es pecado....eso es habilidad!!

Dos amigas hablando:
_¿Qué me das por mi marido?
_Nada.
_Trato hecho!!

_Mi amor llevamos 30 años juntos....¿por qué no nos casamos?
_Naaaaaaa,¿quién se va querer casar con nosotros?

_Mi amor,mi amor!!! Hace media hora que se cayó tu madre por la terraza!!
_Y por qué me avisas ahora?
_Es que no podía hablar de la risa!!

El padre antes de morir,en el lecho de muerte:
_Mariano........besame la mano!!
_Vicente........besame la frente!!
_Angulo.......no huyas ,cobarde!!!

Después de estacionar el coche,la mujer pregunta a su marido:
_Mi cielo.....¿Quedé muy separada de la acera?
_¿De cuál de las dos?

Caperucita al Lobo:
_Lobo,¿por qué tienes la frente sudada,los ojos hinchados y los dientes apretados?
_Coño,Caperucita.......déjame cagar tranquilo!

_Mamá,mamá,¿me das una galleta?
_Niño,están encima del frigorífico
_Mamá,es que no tengo brazos.......
_Si no hay brazos,no hay galletas!!

_Cariño,¿qué me vas a regalar por mi cumpleaños?
_¿Ves aquel AudiS3 blanco?
_¡¡¡¡SIIIII!!!!!
_Pues una batidora del mismo color!!

_Mamá,mamá ya tengo 13 años¿por qué no me compras un sujetador?
_Nooooo
_Venga mami.....
_NO!!
_Jooo que ya tengo 13 años!!
_Que te he dicho que no Arturo!!

Un amigo le dice a otro:
_Oye.....¿tienes un peine?
_¡Pues claro, cómo todos los tíos!!

_Hijo,me ha dicho un pajarito que tomas drogas!!
_Que yo tomo drogas y eres tu la que habla con pajaritos!!!!

_Mamá,mamá ¿me puedo tirar a la bartola?
_Claro hijo!!
_Bartolaaaaa,pasa,que mi madre nos deja!!

Pasaba un médico por el cementerio,se levanta un muerto y le dice:
_Doctor,doctor,¿qué me receta para las lombrices?

Haciendo el amor ve la foto de un hombre en la mesilla de noche:
_¿Ese era tu esposo?
_No.
_¿Tu novio?
_No,bobito......era yo antes de operarme!!

_Cuelga tú.....
_No tú....
_Venga,tú...
_No,los dos a la vez
_ME CAGO EN DIOS!!! QUEREIS DEJAR EN PAZ
 LA PUTA EMISORA.....A PATRULLAR COÑO!!!

_Doctor,doctor,tengo complejo de fea!!
_De complejo nada,oiga!!

Esto es un hombre que tiene muy mala leche,entra en
 una farmacia y le dice al farmacéutico:
_¿Tienes pastillas para la mala leche?CALVO DE MIERDAAA

Una mujer cara al espejo:
_Cariño,me siento vieja,fea,con arrugas,gorda...cariño,
  necesito algún elogio tuyo en estos momentos....
_Querida....tu vista es perfecta!!

Una señora le dice a un señor que le estaba tocando el pecho en el autobús:
_¿Es que no puede poner las manos en otro sitio?
_No me tiente....no me tiente!!!

_Mamá,mamá,¿en qué mano va este guante?
_En la derecha
_¿Y el otro?

_Mamá,mamá,me sobra un guante!!
_No hijo,....te falta una mano!!

El marido esta dejando la casa y su mujer le dice:
_¿Ahora me dejas?Después que te he dado los mejores años de mi vida!!
Y el marido le dice:
_Por eso,no quiero imaginarme los peores!!

_Pásame el boli negro!
_Pídemelo con educación!!
_Por favor negro,pásame el boli

_¿Follamos?
_Oye.....que no soy puta!!
_Mejor,.....no tengo dinero!!

_Oye,una pregunta:¿ usarías zapatos si no tuvieras pies?
_No.
_Entonces......¿Por qué utilizas sujetador?

Llega un negro a una farmacia y pregunta al farmacéutico:
_¿Tiene tiritas color piel?
El farmacéutico le mira y le responde:
_La cinta aislante en la ferretería!!

_Señorita,¿una copa de champan?
_No gracias,es malo para mis piernas.....
_¿Se le hinchan?
_No,.....se me abren!!!

Esto es un anciano de 80 años que va al médico y le dice:
_Mire doctor,hago el amor 8 veces al día,¿esto es
bueno o es malo?
_Mire señor.....esto ni es bueno ni es malo,
esto es MENTIRA!!

_Eh mira....tengo tu nariz!!!
_Tío,no tiene ni puta gracia,dámela!
_Joder....que poco humor tenéis los leprosos!!

_Mamá,en la escuela dicen que soy una chula!
_Venga cariño,duérmete que viene el coco!!
_El coco,que viene el coco?El coco me va a comer a mi el coño!!

_¿Cuántos años tienes?
_Cuántos me echas?
_No me cambies de tema.......

_Oiga señor,¿tiene hijos?
_Sí,17 hijos
_Ave María,y todos con la misma?
_Si,pero con diferente mujer!!

El marido celoso:
_¿Con cuántos hombres has dormido
_Contigo nada más......con los otros no me da sueño!!



2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.